Entrenamiento Personal en Barcelona

5 Razones para considerar el entrenamiento personal en Barcelona con GetFit.

Si recién está comenzando con un programa de ejercicios o no está obteniendo resultados con su rutina actual, el entrenamiento personal en Barcelona con GetFit podría ser la solución. Puede sopesar los posibles beneficios y gastos para decidir si es una buena opción para usted.

Ya sea que desee un programa individualizado para respaldar los objetivos de pérdida de peso, ponerse en forma o simplemente sentir que se beneficiaría de la responsabilidad adicional, un entrenador personal puede ser un gran recurso.

Dondequiera que se encuentre en su viaje de ejercicio, un entrenador personal puede ofrecerle apoyo, consejos y entrenamiento mientras trabaja para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Aquí hay 10 razones por las que quizás desee pensar en contratar a un entrenador personal GetFit.

Nuestras ubicaciones favoritas:

  • Playa de Bogatell
  • Parque Joan Miró
  • Parc del Clot
  • Parque Calistenia Poblenou

También ofrecemos sesiones en el gimnasio. Si hacer ejercicio al aire libre no es de su agrado.

Háganos saber cuáles son sus objetivos y póngase en contacto para probar una consulta gratuita.

 

1. No está viendo resultados

Si ha estado haciendo ejercicio de manera constante durante varias semanas o meses y no está perdiendo peso ni alcanzando sus objetivos, hay algunas formas en las que podríamos ayudarlo:

  • Evalúe su programa actual: al observar lo que ya está haciendo, podemos buscar formas de cambiar o ajustar sus entrenamientos para hacerlos más eficientes y efectivos.
  • Examine sus metas: podemos ayudarlo a determinar si sus metas son realistas.
    Ayudarlo a mantenerse motivado: saber que tiene una cita con un profesional puede ayudarlo a mantener la motivación para hacer ejercicio durante la semana.
  • Presionarte un poco más: las personas a menudo no ven resultados porque no están trabajando tan duro como podrían. Es fácil relajarse cuando estás solo, pero tener a alguien que te desafíe (y te anime) puede marcar la diferencia.
  • Hacerlo responsable: podemos ayudarlo a establecer metas semanales y luego verificarlo regularmente para ver cómo lo está haciendo.
  • Enseñarle: ya sea que desee aprender a levantar pesas correctamente o aprender un nuevo ejercicio para agregar a su rutina. Puede pensar que necesita concentrarse en el cardio para perder peso, pero también necesita entrenamiento de fuerza y ​​entrenamiento central.

Puede encontrar que está obteniendo resultados, pero no de la manera que esperaba. Podemos ver su situación más claramente desde el exterior y podemos ofrecerle una nueva perspectiva.

Puede decidir que solo necesita unas pocas sesiones con un entrenador para perfeccionar sus habilidades o inspirarse. Una vez que obtenga algunas ideas nuevas para ejercicios y entrenamientos, es posible que esté listo para volver a una rutina por su cuenta.

2. No sabe por dónde empezar

Si es nuevo en el ejercicio, es posible que no se dé cuenta de lo complejo que es. No nacemos con el conocimiento de cómo hacerlo. Si se enfrenta a la tarea de establecer un programa completo de ejercicios, es posible que se sienta tan abrumado que no haga nada.

Sabemos todo lo que se incluye en un programa completo que incluye entrenamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y entrenamiento de flexibilidad. A partir de ahí, debe pensar en los elementos, desde qué actividades incluir hasta cómo puede incluirlo todo en una agenda ocupada.

Podemos ayudarte con lo básico. Los entrenamientos que haces se basan en el F.I.T.T. principio: Usted elige la frecuencia, la intensidad, el tiempo y el tipo de entrenamiento y manipula estos elementos a lo largo del tiempo. Podemos ayudarlo a navegar por el proceso, que incluye:

  • Averiguar qué tan duro trabajar durante el ejercicio y cómo controlar la intensidad de su ejercicio.
  • Mostrarle cómo elegir ejercicios, pesos, repeticiones y series.
  • Utilice diferentes herramientas (como un monitor de frecuencia cardíaca o un rastreador de actividad) para mejorar sus entrenamientos.

Aquí hay algunas otras áreas en las que un capacitador puede ayudarlo a comenzar:

  • Determine las actividades correctas: es posible que ni siquiera sepa qué ejercicio funcionaría para su cuerpo, horario o equipo disponible. Podemos sugerir actividades que se ajusten a todas esas áreas.
  • Maximice su tiempo: podemos ayudarlo a aprovechar al máximo su entrenamiento y, al mismo tiempo, asegurarnos de que no se exceda.
  • Prepare un programa razonable: podemos guiarlo a medida que comienza a hacer ejercicio y ayudarlo a determinar cuánto ejercicio puede realizar al principio.

3. Necesitas ser desafiado

Si siente que está atascado o que está listo para llevar su entrenamiento al siguiente nivel, podemos ayudarlo a encontrar formas de desafiarse a sí mismo al:

  • Ayudarlo a encontrar y entrenar para eventos competitivos: Podemos ayudarlo a encontrar y entrenar para eventos como un “Tough Mudder” (donde corre a través de una carrera de obstáculos) o una carrera local.
  • Superando sus límites: si quiere volar más allá de una meseta, vaya pesado con sus pesos. Un entrenador puede ayudarlo a elegir los pesos correctos, así como a detectarlo mientras realiza ejercicios más desafiantes.
  • Ser un compañero de entrenamiento: nuestro entrenador también puede participar en el entrenamiento con usted, agregar un elemento competitivo a sus entrenamientos o ayudarlo con los ejercicios en pareja.

Descubrirá que es muy difícil aflojar con un entrenador parado sobre usted, diciéndole que haga solo una repetición más. Incluso puede descubrir que tiene fortalezas ocultas, lo que puede motivarlo aún más.

4. Quieres aprender a hacer ejercicio por tu cuenta

Incluso si su objetivo es crear sus propios entrenamientos y hacer ejercicio por sí mismo, un entrenamiento personal en Barcelona con GetFit te puede ayudar de aprender la forma correcta de realizar un nuevo ejercicio. Esto es especialmente cierto si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza y ​​necesitas practicar. Nuestros formadores pueden:

  • Traiga ejercicios específicos: este conocimiento es oro, especialmente para el deportista en casa. Conocer una variedad de ejercicios que se dirigen a diferentes músculos te permite crear tus propios entrenamientos.
  • Demuestre una buena forma: para aprovechar al máximo sus entrenamientos y evitar lesiones, debe hacer cada ejercicio de una manera determinada. Un entrenador puede ofrecer pistas para ayudarlo a colocar su cuerpo en la posición correcta para asegurarse de que está haciendo cada movimiento correctamente (y de manera segura).
  • Mostrarle cómo levantar pesas: podemos ayudarlo a decidir con qué frecuencia levantar pesas y cómo elegir sus pesas, series y repeticiones. Podemos crear una variedad de entrenamientos para que continúe haciéndolo cuando esté listo para salir por su cuenta.
  • Enseñarle sobre los músculos: aprender sobre sus músculos, así como sobre cómo funcionan, es esencial si planea ejercitarse por su cuenta en casa o en el gimnasio.
  • Brinde apoyo para el entrenamiento: incluso después de dejar de entrenar, un entrenador puede ser un recurso disponible. Puede hacer preguntas de vez en cuando sobre su rutina de ejercicios.

5. Necesita responsabilidad y motivación

La motivación proviene de todo tipo de lugares, tanto internos como externos. Es posible que ya tenga alguna motivación intrínseca para hacer ejercicio, como querer estar más saludable o dejar de tomar sus medicamentos para la presión arterial alta o parecer más atractivo.

También necesita motivadores extrínsecos para seguir haciendo ejercicio. Un entrenador personal puede ser ese motivador. Al contratar a un entrenador, está creando motivación en varias áreas diferentes:

  • Responsabilidad: Su entrenador probablemente le preguntará sobre su semana, queriendo saber si hizo sus entrenamientos y cómo va su plan de alimentación. Saber que tendrá que informar puede hacer que sea menos probable que se salte los entrenamientos.
  • Compromiso: no hay nada como una cita regular de pie para ponerte en marcha para un entrenamiento; no querrás decepcionar a un entrenador ni a ti mismo.
  • Finanzas: está invirtiendo dinero para alcanzar su objetivo. Simplemente presentarse a sus sesiones para asegurarse de no perder el dinero puede ser todo lo que necesita para continuar.
  • Tiempo: el dinero no es lo único que está invirtiendo, también está dedicando tiempo, que es un recurso valioso.

Cómo es una sesión

Una sesión suele durar alrededor de una hora. Su primera reunión está dedicada a evaluar su nivel de condición física, tomar medidas corporales, hablar sobre el ejercicio que ya hace, obtener un historial médico y establecer algunas metas.

Esté preparado para subir a una báscula, medir su grasa corporal y responder preguntas específicas sobre sus objetivos de acondicionamiento físico.

Después de su reunión inicial, dedicará cada sesión a hacer cardio, entrenamiento con pesas, ejercicios de flexibilidad u otras actividades según sus objetivos. Nuestro entrenador le mostrará cómo hacer cada ejercicio, lo ayudará a determinar cuánto peso usar y le dará consejos para aprovechar al máximo su entrenamiento.


Consulta Gratuita

entrenamiento personal

Combínalo con FitFood

Combinar ejercicios con FitFood es la mejor manera de obtener resultados. Tus entrenamientos están a punto, porque tienes un entrenamiento personal en Barcelona con GetFit.

Para sellar el trato, solo tienes que comer bien, para alcanzar tus metas. Con FitFood recibirás comidas que se adaptan a tus necesidades.

Tener un excelente entrenamiento y la alimentación adecuada en su sistema le asegurará que está bien encaminado para alcanzar sus metas. La comida se entrega a diario, por lo que es fresca, saludable y, lo que es más importante, sabrosa. Eche un vistazo a lo que FitFoot tiene para ofrecerle.


FitFood